domingo, 13 de noviembre de 2011

Che Guevara a ritmo de Rap.

No me digan que el Che se ha muerto

Hace cuarenta años,

Lo mataron ustedes cuando lo traicionaron.



No me digan que Guevara está caído en tierra;

Mientras haya una injusticia

Guevara es una Bandera.



Yo vivía en un país que aún tenía sueños

Una patria libre,

Poder enterrar a sus muertos.



Yo vivía en un país que soñaba utopías

Pintando en las paredes

Sin preguntar si se podía.



Yo vivía en país de gestos solidarios

Donde a los esquiroles

Los desenmascarábamos.



No me digan que el Che se ha muerto

Que han muerto sus ideales:

No estoy dispuesta

A ir a esos funerales.
--------------

( Dedicado a los esquiroles, o sea a los políticos de "izquierdas" de mi País).

1 comentario:

Elena Casero dijo...

Bueeeno. Pues no veas si este rap va a tener dedicatarios.

Yo no, desde luego.

Un beso grande