lunes, 28 de diciembre de 2009

Posibilidades

Una mujer con un paraguas atraviesa la calle como si se deslizara.
Una mujer con un paraguas atraviesa la calle como si se deslizara en sueños.
Como si la calle fuera una posibilidad.
Como si fuera un acertijo.
O un presentimiento.
Una mujer en sueños atraviesa la calle con un paraguas que se desliza.
Una mujer como un paraguas atraviesa en sueños un desliz como si fuera una calle.
Una mujer como una calle atraviesa un sueño como si deslizara un paraguas en un presentimiento.
Una mujer como un sueño atraviesa con un paraguas un desliz como si fuera una calle o un presentimiento.
Una mujer. Un paraguas. Un presentimiento. Una calle. Una posibilidad. Un acertijo. Un sueño.

2 comentarios:

Amando Carabias dijo...

...Un desliz...
Creo que se trata de un desliz soñado en una calle con paraguas.

Hermoso texto, tan poético como otros tuyos, y éste, además, juguetón.

Isolda Wagner dijo...

Me gusta todo: el orden de los factores no altera el producto.
Puestos a elegir me quedaría con la posibilidad. Ya sé que la señora no ha escrito eso para que elijamos, pero es que me apetecía decantarme por algo. Más que nada porque mujer con paraguas, llevo siénolo muchos días, los acertijos no se me dan bien y los sueños, sueños son, que ya lo dijo el poeta.
En serio, precioso texto.
Besos gordos.