lunes, 22 de noviembre de 2010

No se cuelga.






No se " cuelga"...

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Y además es portátil, combina de modo sencillo el manejo visual y digital, no necesita ser formateado. Etcétera, etcétera.

cauchil dijo...

Tienes razón. Soy de la generación del libro y de la pluma, aunque esta última la combino con rotulador y, no me olvido del lápiz que también utilizo bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs&feature=player_embedded

Elena Casero dijo...

Esa tarde los he visto.

Yo prefiero el libro, qué quieres que te diga. No me atrae y encima se cuelga el solo.

No me gustan los suicidas

Lily dijo...

No sólo no se cuelga, sino que además permite utilizar puntos de libro, que muchas veces, son unas delicatessen...
Definitivamente, para mí, el libro es más "humano", más visible, me hace compañía y creo que seguirá siendo así...