miércoles, 5 de mayo de 2010

Tormenta y Viento. Recreación.


8 comentarios:

Amando Carabias dijo...

¿También dibujas?
Si es así esta parte de ti la desconocía.
Eres una caja de sorpresas.

catherine dijo...

Precioso el dibujo y la etiqueta "dibujolería" también.
Se nota que la estancia en la Casa enriquece las Recreaciones a destiempo.

Mercedes Pinto dijo...

¿Es tuyo? ¡Vaya! Eres una caja de sorpresas. Me parece muy original y creativo. No me extraña, quien escribe como tú es básicamente una persona creativa y cualquier disciplina artística se le da bien.
Un abrazo.

Alena. Collar dijo...

Querría yo aclarar.
A todos.
Sí, es mío, pero no es un dibujo a "mano". Parto de un dibujo en paint que luego he tratado con foto shop. Yo no se pintar de verdad; inveto cosas por ese medio y retoco, quito, pongo, añado, etc.
Lo quería decir, porque no quiero que se me confunda con la gente que es artista de verdad; la que sabe dibujar o pintar, y a quien admiro tanto.

Amando Carabias dijo...

Pues de todas maneras lo haces muy bien y supongo que, además te distraerá. Yo soy un inútil para eso. Por mucho que Mercedes diga que a alguien creativo se le da bien cualquier iniciativa artística, no es mi caso...

Maria Sangüesa dijo...

Pues lo hagas como quiera que lo hagas, el resultado es un dibujo estupendo, me gusta muchísimo. Lo que cuentas, no quita sino que añade mérito, ya que además de dibujar dominas tecnologías, algo que yo, por ejemplo, no sé hacer, artista. Un abrazote bien fuerte.

David dijo...

Respecto a tu comentario en el blog de Carabias.
No sé vivir. Quizá por eso soy maestro de Taichi desde hace 14 años. Quizá no se me da bien tratar con gentes, y por eso he dedicado mi vida a tratar de compartir con los demás (no a ayudar, como otros. Porque no sé vivir. Y tampoco me interesa.

Yo sé que tú entiendes lo que digo.
Y me voy a mi covacha. A seguir escribiendo sin escribir.

Alena. Collar dijo...

Sí, lo entiendo. El silencio a veces es la única manera de sobrevivir.
Un callado abrazo.